En estas vacaciones platiqué con una persona a la que estimo mucho y me gustaría que leyera este blog: Nimbi.
Nimbi es la hermana de Angeluz, y aunque fue nuestra compañera en algunas de nuestras travesuras cuando pequeños, nunca la consideramos parte de nuestro grupo de amistades hasta hace algunos años. Desde entonces la he podido conocer en algunos aspectos y ahora es mi amiga.
Platico todo esto porque ella me no le veía caso a leer un blog, y yo solo puede pedirle una nueva oportunidad.
El sentido de escribir esto es un poco narcisista por el hecho de que espero que alguien se interese en lo que pienso, pero no es sólo eso:
Quisiera acercarme un poco más a ustedes y platicar cosas que no puedo platicar cuando los veo en persona o les envio un mail, cosas que me pasan en mi vida o que pienso sobre ella.
Por otro lado me gustaría oirlos a ustedes, tanto que me escribieran comentarios, que me saluden o poniéndolo mas maravilloso: Que escriban ustedes su propio blog. De esa forma esto se volverá mas interactivo. Sería platicarnos cosas los unos a los otros. Como se darán cuenta escribir un blog no es difícil, no se necesita ser todo un escritor, ni saber escribir como uno. Tan solo tener la pasiencia de plasmar tus ideas en la computadora. Ni siquiera tienen que escribír cada cierto tiempo, pienso que un escrito cada 15 dias, incluso, estaría bien.
Por ejemplo esta mi caso, yo no tengo buena ortografía ni redacción, pero uso este medio para superarme (ya ni siquiera uso el corrector de Word). Tardo un poco, pero creo que al final logro dar a conocer la idea que tengo en la mente.
Si tambien piensan que gastarán mucho tiempo de su vida leyendo esto, siendo que sólo vale la pena unos pocos temas o escritos, no tienen por que leerlo todo. Salten lo que no les interese, y lean solo algunas cosas.
Y por favor, coméntenme algo. Es triste escribir a la nada.
¿Porqué escribo?
jueves, agosto 12, 2004 | Publicadas por Gabriel Alz a la/s 7:14:00 p.m. 0 comentarios
De regreso a la realidad
Hace ya dos semanas que no escribo nada. La razón es que me fui de vacaciones a Aguascalientes, donde vive un amigo al que me atrevería a nombrar "mi alma gemela" llamado Sergio. Con él "nací", me crié y me formé, y aunque despues nos alejamos, nunca nos hemos separado (digo nací entre comillas porque yo considero el inicio de mi vida a los 11).
Luego les contaré la fabulantástica aventura de mis vacaciones (para las que necesitaré unas vacaciones). Me bañaron dos hermosas mujeres y un negrote a cubetadas, tiré un labadero al mas puro estilo dwarf, aprendí por que ese estado se llama Aguascalientes y que oficialmente no se les llama "hidrocalidos" a sus habitantes, y conocí a muchas personas de esas que demuestran que el mundo aún merece la pena (inclusive a la hija de mis sueños).
Vicité 5 dias a Angeluz (Sergio) y Nimbi (Anita, su hermana), junto con Betsabel y Dox. Cuando volvimos al DF, Betsabel se quedo 4 dias mas en mi casa, asi que puedo decir que duraron 9 dias mis vacaciones. Por eso creo que me necesito unas vacaciones de mis vacaciones.
Ahora aquí me tienen de nuevo a mi vida y no se que sea mas triste: mi aburrida vida en verano (por no estar en clases) o que solo faltan 4 dias para de nuevo estar en esclavitud, regresar mi escuela y a la realidad.
Les deseo suerte para los que corren el mismo destino que yo.
Publicadas por Gabriel Alz a la/s 6:43:00 p.m. 0 comentarios